PRÁCTICA 2 SCRATCH

 TAREA 2A

Empezaremos eliminando el gato y cogiendo un balón de fútbol o baloncesto que haremos que se mueva, con el siguiente código:


Ahora pon el fondo que quieras que tenga que ver con el deporte.
Guárdalo en tu ordenador como tarea2a.

TAREA 2B
Ahora vamos a realizar otra práctica, elimina el gato e introduce una bola o pelota que vamos a controlar  con las flechas arriba y abajo con el siguiente código, además añade un fondo de un estadio deportivo.
Si eres capaz introduce también la función de flecha arriba con 0 grados y abajo con 180 grado.
Guárdalo en tu ordenador como tarea2b

TAREA 2C 
Carrera de coches:
Introduce un fondo que sea un circuito de coches o algo similar, introduce dos coches y ponlos uno encima del otro. Hazlos pequeños y que no toquen ningún borde de la pantalla. Ahora copia el siguiente código en cada uno de los dos coches, verás como empiezan a correr hasta el borde, al principio no deben tocar el borde, sino no se van a mover.

Guárdalo en tu ordenador como tarea2c

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