PRÁCTICA 3 SCRATCH
En esta tarea vamos a ver el cambio de apariencia de los objetos y la interacción con objetos.
Escoge un objeto que tenga diferentes disfraces y arma un bloque de código como el que se presenta aquí abajo donde se mueva y cambie de apariencia.
Puedes utilizar el comando "Cambiar a siguiente disfraz"
TAREA 3B:
Debes insertar un fondo y un objeto que sea un animal o una persona en el que insertes este código.
TAREA 3C:
Debes crear un objeto que sea una persona a la que haremos preguntas y nos contestará.
TAREA FINAL DE LA PRÁCTICA 3:
Debes realizar un juego en el que aparezca un animal que le pida tres números al jugador y cuando los tenga le devuelva el resultado de la suma de estos números, luego le pida el número de pasos que quiere dar y la dirección que quiere tomar, si contesta d irá a la derecha, si contesta i a la izquierda, a irá arriba y b abajo. Al moverse el animal irá cambiando de disfraz como si fuera andando.
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